jueves, 30 de mayo de 2013

Hola de nuevo!

Después de muchos meses de abandono, regreso! Entre la pereza y las actividades diarias no me había dado tiempo de escribir pero aquí ando de nuevo.
Les cuento que empece a incluir en mi vida el ejercicio y la buena alimentación. Me gustaría hablarles sobre eso. Cómo ha influido el ejercicio en mi vida, así como la nutrición. Lo que he aprendido acerca de eso y lo mucho que disfruto ver los resultados!
Mujeres, tienen problemas para iniciar una actividad física? A mi me pasó! Todo es cuestión de motivación!
Aquí les dejo esta imagen que me hace reír mucho, porque es muy cierto lo que dice! Hay veces que ese tipo de motivación nos sirve. Cualquier tipo de motivación es buena! Si quieres verte mejor, sentirte mejor, destacar, como un reto personal. Hazlo!
"Tenemos que ejercitarnos más para ser más atractivos y así poner celosa a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario