martes, 18 de octubre de 2011

La Primera Publicación...

Humberto y Yo.
Estoy recién casada, siete meses para ser exacta. Así que esto del matrimonio es nuevo para mi; la organización, las actividades, el cambio, el acoplamiento, entre otras cosas.
Siempre he sido una mujer "independiente", así que las tareas del hogar me resultan familiares, sólo que ahora yo estoy a cargo, yo soy la mujer del hogar, y aunque a veces difícil, lo disfruto mucho.
Ser Ama de Casa es un trabajo que se paga con la satisfacción de ver felices a los tuyos, con puro amor. Mencioné anteriormente que es difícil, sí lo es, pero en vez de platicarles lo difícil que es, me enfocaré en contarles un poco de mi y como me gusta ver mi vida, positivamente.
Además de dedicarme al hogar, hago bisutería, manualidades tanto como para nuestra casa, como para vender. Me gusta pintar y cocinar. Así que si alguien me quiere compartir una receta, con gusto la aceptaré.
No sé qué compartiré con ustedes, lo que sí espero es que cualquier cosa que comparta sea útil o entretenido para quien lo lee.


Así que antes de despedirme, quiero compartirles una imagen de nosotros, mi Esposo y yo.


Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario